HoróscopoEscorpio.com
El más intuitivo del Zodíaco; nada se escapa de su control y nada le llega a sorprender
Horóscopo <span>Escorpio 2019</span>

Horóscopo Escorpio 2019

2019
Trabajo. En el año que nos llega tendrás la respuesta de cómo mejorar tu vida económica y laboral. Y será una más sencilla de lo que crees: hay que reconectar con el mundo.

Y es que tu naturaleza te insta a separarte, a vivir a tu aire, a no tolerar el consejo de amigos o de amantes… Algo que sin duda tiene su lado bueno y necesario, pero que a la larga te va a llevar al aislamiento. Y en esa falta de compañía vas a recibir el 2019, una situación que los astros no van a ver con buenos ojos.

Tu astro regente, Plutón, va a encontrarse con Neptuno, y esa combinación demanda de ti que vuelvas los ojos al mundo y a sus compromisos. Algo que no es, como tú crees, un signo de debilidad, sino una forma de fortalecerte.

Y es que para salir avante, para beneficiarte y evolucionar, te conviene suma esfuerzos. Entre ellos los de mucha gente que dejaste atrás.

No temas por sus reacciones cuando te les acerques de nuevo con ideas y proyectos: van a saber ver que ese paso atrás tuyo es de mutuo beneficio. Será tiempo de crecer juntos.

Amor. Este 2019 debe ser un espacio para el amor, pero no para cualquiera. Sólo debes admitir al amor que te haga crecer, que sea uno contigo en la evolución personal y espiritual. No te preocupes: en julio un tránsito de tu astro regente, Neptuno, con Júpiter te va a dar la oportunidad de encontrar a una persona en la que podrás hallar esa realización amorosa.

Como puedes ver, los astros insisten en que este año encuentres la posibilidad de estar completo, de ser uno con el mundo, con el amor. El paso de Júpiter te hará desear esa posibilidad, además de que pondrá a tu paso a una persona que encarnará tus más altos ideales en lo que al romance se refiere: tan apasionada, celosa e intensa como tú… pero con sueños y anhelos propios que van a hacer que sus búsquedas se complementen. Podrán ir por el mismo camino, pero con objetivos muy distintos.

No te niegues esta oportunidad de hallar el equilibrio que tanto necesitas: es hora de que tus búsquedas tengan un sentido. Y ese debe ser el que tu corazón sane las heridas y que el amor te permita ser esa persona que tanto necesitas.

Salud. No hay que dejarse llevar por la presión: ese es el mandato para este 2019, y no debes desoírlo. Plutón se encuentra con tu planeta regente, Neptuno, dos veces a los largo del año, y ello te pondrá melancólico, temeroso, pero sobre todo lleno de estrés.

La buena noticia es que esta presión que no te deja ser se dará por motivos que nada tienen que ver con la realidad: todo estará dentro de ti, en lo que supondrás que podría suceder… pero que no pasará.

Deja de temer y deja que la vida te suceda.