HoróscopoEscorpio.com
El más intuitivo del Zodíaco; nada se escapa de su control y nada le llega a sorprender
Escorpio con Acuario
Escorpio con Acuario

Compatibilidad de Escorpio con Acuario

Esta es una relación entre dos signos que están en cuadratura, esto es a tres signos de distancia el uno del otro. La cuadratura puede generar una gran atracción entre ambos signos a pesar de la numerosas e importantes diferencias que existen entre ambos.

Escorpio es un signo de naturaleza emocional e intenso pero reservado. Por su parte Acuario, es un signo de naturaleza extrovertida, muy comunicativo y abierto.

En el ámbito sentimental, Escorpio es un signo que busca la seguridad y la contención en su vida amorosa, mientras que Acuario es un signo al que le cuesta mucho renunciar a su libertad.
Estos signos no se sentirán cómodos entre sí debido a que buscan y esperan diferentes cosas de una relación. Escorpio exigirá una relación comprometida que Acuario no podrá darle debido a que los nativos de este signo necesitan de una vida social muy activa y de estímulos intelectuales diversos.

En el caso de que se dé una relación entre ambos signos, al principio resultará estimulante. Escorpio ayudará a que Acuario viva su sexualidad de una forma desconocida y apasionada, mientras que Acuario influirá positivamente en Escorpio, estimulándolo a nivel intelectual y provocando que abandone viejas estructuras mentales.

No obstante, Escorpio y Acuario conciben el amor de forma distinta y por ello tendrán problemas a la hora de querer forman una pareja. Para Escorpio el amor implica una entrega absoluta a la persona amada mientras que para Acuario el amor se vive de una forma más mental y aunque esté enamorado, siempre exigirá un espacio extenso para conservar su libertad.

Por otra parte, aunque en el principio de la relación la sexualidad puede ser satisfactoria, con el tiempo Acuario se sentirá incómodo ante las necesidades casi compulsivas de Escorpio.
Escorpio y Acuario es una pareja que no suele prosperar en el tiempo.

HORÓSCOPOS de Escorpio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad