HoróscopoEscorpio.com
El más intuitivo del Zodíaco; nada se escapa de su control y nada le llega a sorprender
Horóscopo Escorpio Semanal

Horóscopo Escorpio Semanal

Del 26 de Febrero al 3 de Marzo del 2024
Quieres más atención de parte de tu pareja, pero te da miedo decirlo, debes sincerarte y hablar desde el corazón, podría ver que la otra persona siente lo mismo y también ha tenido temor en manifestarte su molestia. Estás en una necesidad muy grande de encontrar algo o a alguien que te dé un buen consejo sobre algo que estás viviendo desde hace algún tiempo, es momento de volver a pensar en esas personas que te educaron o quienes te cuidaron durante tu infancia y lo siguen haciendo por toda tu vida, es probable en alguien de más edad encuentres una buena palabra de aliento esta semana.

Amor: Tomas la vida como viene y eso está muy bien, pero hay veces que debemos darle un empuje a lo que queremos más, esto se aplica mucho en el amor, no dejes que la persona que quieres pase sin al menos decirle cómo te sientes, debes ser valiente. Estás reprimiendo demasiado tus sentimientos hacia una persona que te ha cautivado recientemente, los miedos del pasado y de volver a fallar nuevamente en el amor te están haciendo alejar la posibilidad de concretar algo con esta persona, estás en riesgo de perder todo el camino que has avanzado, no dejes que esto suceda.

Trabajo/Dinero: Tienes deseos de experimentar cosas nuevas en el ámbito laboral y hace tiempo que estás sintiendo esto, date la oportunidad al menos de evaluar la situación con todos los pros y contras de un posible giro en tu vida laboral.

Salud: Debes considerar el tomar algún curso que pueda expandir más tu mente y tus habilidades, necesitas comenzar a creer más en ti y en darle más sustancia a tu espíritu. Cuidado con los excesos y los vicios, podrían estar provocando un daño a tu salud que luego lamentarás.

HORÓSCOPOS de Escorpio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad