HoróscopoEscorpio.com
El más intuitivo del Zodíaco; nada se escapa de su control y nada le llega a sorprender
Horóscopo Escorpio Semanal

Horóscopo Escorpio Semanal

Del 10 al 16 de Junio del 2024
Semana importante y de muchas decisiones para Escorpio, ya que se viene una de esas semanas donde ámbitos importantes de tu vida se encuentran en un perfecto balance que muy difícilmente podrán romperse, por lo que debes sentirte muy a gusto con lo que haces y lo que tienes que se viene una excelente semana para la pareja y para tomar decisiones laborales, es importante entonces que te prepares para recibir muchas gratificaciones si es que has tomado las decisiones correctas, sobre todo en el ámbito laboral y en la parte económica, donde el ahorro de otro momento podría ayudarte mucho.

Amor: Se viene una buena semana en el amor para Escorpio por lo que si te encuentras soltero, vas a conocer a una persona muy especial esta semana, abre bien los ojos, ya que podría ser desde un encuentro fugaz en la calle, hasta una pequeña conversación telefónica que te hará sentir muy bien. Para los Escorpio comprometidos esta semana no podía ser mejor, ya que vivirás de toda la entrega, amor y pasión que necesita una pareja para mantenerse en el tiempo, disfrútalo porque tiempos como estos no siempre se repiten tan seguido.

Trabajo/Dinero: Recuerda que eres una persona de carácter fuerte y eso bien lo saben tus compañeros de trabajo, por lo que siempre acudirán a ti para pedir consejos, no le niegues entonces tu ayuda y trata de mantener una relación formal con ellos y no les des una orientación que ponga en riesgo su trabajo.

Salud: Posibles congestiones nasales y dolores producto de resfríos para esta semana, por lo que unas gotas de limón y un poco de miel en tu té serán un buen remedio para tu garganta. También puedes intentar hacer gárgaras con bicarbonato de sodio, esto limpiará cualquier bacteria que puedas tener alojada.

HORÓSCOPOS de Escorpio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad