HoróscopoEscorpio.com
El más intuitivo del Zodíaco; nada se escapa de su control y nada le llega a sorprender
Escorpio con Aries
Escorpio con Aries

Compatibilidad de Escorpio con Aries

Esta es una relación que se da entre dos signos muy diferentes entre sí. Se encuentran en quincuncio, es decir a cinco signos de distancia pero comparten un planeta que es Marte. Marte es el planeta regente de Aries y el coregente de Escorpio.
Aries es un signo sanguíneo y temperamental, que hace todo de una forma rápida y acelerada. Por su parte, Escorpio también es un signo muy efectivo pero prefiere hacer las cosas a un ritmo más lento.

En el ámbito sentimental, Aries generalmente comienza todas sus relaciones con mucho vértigo y con mucho impulso. Los nativos de Aries se sentirán atraídos por la mirada y por el misterio que rodea a las personas de Escorpio. Por su parte, Escorpio no podrá resistirse a la seductora energía de Aries.

En el ámbito sexual, la combinación entre Escorio y Aries es explosiva. Aries posee una gran resistencia física y una gran fogosidad sexual, Escorpio no se queda atrás pero al ser un signo de agua, le otorga al encuentro sexual un poco de profundidad emocional.

Escorpio y Aries encontrarán cualidades en su pareja que los movilizarán mucho. Las personas de Escorpio generalmente poseen una personalidad muy magnética y atractiva, mientras que los nativos de Aries suelen tener una forma de ser muy alegre y espontánea.
Los celos son una de las grandes dificultades que una pareja conformada por estos signos deberá afrontar. Aries suele ser un signo muy territorial y Escorpio se sentirá asfixiado ante este comportamiento.

Aunque en un principio puede existir una fuerte atracción entre estos signos, las numerosas diferencias entre ellos terminarán provocando problemas en la relación. Aries es un signo de acción, en cambio Escorpio es un signo que posee necesidades emocionales profundas, que a los nativos de Aries les costará comprender. Debido a esto, será difícil que una relación de estas características sea duradera.

HORÓSCOPOS de Escorpio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad