HoróscopoEscorpio.com
El más intuitivo del Zodíaco; nada se escapa de su control y nada le llega a sorprender
Escorpio con Cáncer
Escorpio con Cáncer

Compatibilidad de Escorpio con Cáncer

Esta es una relación que se da entre dos signos que comparten el elemento, que es el agua, así es que las personas de estos signos son de naturaleza emocional y que tienen mucha sensibilidad.
Esta combinación suele darse con mucha frecuencia debido a que son altamente compatibles.

En el ámbito sentimental, las relaciones amorosas entre Escorpio y Cáncer suelen ser muy beneficiosas para ambos. Ambos son muy previsores y proyectarán esa característica en el ámbito familiar.
Cáncer es un signo regido por la luna que suele experimentar grandes cambios de humor. No obstante, Escorpio tiene la capacidad de entender estos cambios, haciendo que los nativos de Cáncer se sientan comprendidos y contenidos.

Al comenzar la relación, ambos miembros de la pareja suelen adaptarse con mucha rapidez. Manejan los mismos ritmos y pueden respetarse mutuamente los espacios.
La pareja formada por Escorpio y Cáncer tiende a disminuir su vida social, se cierran y se complementan entre ellos, manteniendo contacto únicamente con personas de su círculo íntimo.
Los problemas que surjan en la relación serán resueltos en la intimidad de la pareja, no son personas que tiendan a exponer públicamente sus diferencias.

Es una pareja muy romántica y en la vida sexual generalmente consiguen tener una conexión mágica, llegando a través del sexo a planos más elevados de conciencia. Escorpio aporta la intensidad y Cáncer la dulzura. La combinación entre Escorpio y Cáncer es una de las que posee mayor química, ambos conseguirán sentirse cómodos entre sí y experimentar plenamente su vida sexual.

En síntesis, esta combinación se da entre dos signos de agua, donde lo emocional ocupará un lugar preponderante. Las relaciones amorosas se da con mucha frecuencia y naturalidad entre estos signos y suelen formar parejas que podrán mantenerse en el tiempo.

HORÓSCOPOS de Escorpio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad