HoróscopoEscorpio.com
El más intuitivo del Zodíaco; nada se escapa de su control y nada le llega a sorprender
Escorpio con Capricornio
Escorpio con Capricornio

Compatibilidad de Escorpio con Capricornio

Esta es una relación bastante armónica debido a que son dos signos de una naturaleza introvertida, bastante perseverantes, con mucha tenacidad para lograr sus objetivos.
Escorpio está regido por Plutón, los hombres y mujeres de este signo generalmente son intensos y pasionales en todo lo que hacen. Por su parte, Capricornio es un signo que está regido por Saturno, las personas de este signo tienen una voluntad de acero y son muy perseverantes para alcanzar sus metas.

Tanto Escorpio como Capricornio reciben la influencia del planeta marte, por este motivo comparten los mismos ritmos y el mismo humor.

En el ámbito sentimental, las parejas formadas por Escorpio y Capricornio suelen darse con mucha frecuencia.
En el amor Escorpio siempre va a buscar una relación en la que se sienta contenido y protegido, mientras que Capricornio, Capricornio es un signo que generalmente genera mucha confianza en su pareja y por eso es uno de los signos ideales para Escorpio que suele necesitar que la persona que ama se entregue en cuerpo y alma a la relación.

Entre Escorpio y Capricornio generalmente existe una fuerte atracción física. Sin embargo, la relación no suele comenzar de inmediato. Cada uno de ellos se toma su tiempo para analizar bien al otro.
En el ámbito sexual, la pareja formada por Escorpio y Capricornio es una de las más intensas del zodíaco a nivel sexual. Además, ambos signos tienen una gran resistencia física por lo que la vida íntima de esta pareja suele ser muy apasionada.

Al ser ambos de naturaleza introvertida, la pareja tenderá a cerrarse ante los demás y a profundizar el vínculo entre ellos. Tendrán una vida social pero serán sumamente selectivos con respecto al grupo de personas que conformará su círculo íntimo.

Es una pareja que cuidará mucho su intimidad y que suele perdurar para toda la vida.

HORÓSCOPOS de Escorpio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad