HoróscopoEscorpio.com
El más intuitivo del Zodíaco; nada se escapa de su control y nada le llega a sorprender
Escorpio con Escorpio
Escorpio con Escorpio

Compatibilidad de Escorpio con Escorpio

Esta es una relación que se da entre dos personas que comparten el mismo signo. Escorpio es un signo de agua, de naturaleza fija, que se relaciona con la pasión y con la intensidad.
Como este signo está regido por Plutón, es frecuente que entre dos personas de Escorpio exista un gran magnetismo y una gran atracción.

En el ámbito sentimental, van a compartir la profundidad emocional que caracteriza a los signos de agua. Van a sentirse cómodos entre sí y se comunicarán fácilmente a través de las miradas y los silencios.
Escorpio es un signo que cree más en los hechos que en las palabras. Los nativos de este signo suelen ser ambiciosos pero se sentirán satisfechos recién cuando vean plasmados en la realidad sus sueños más ansiados.

Ante el resto de las personas, una pareja formada por dos personas de Escorpio puede resultar muy hermética. Los miembros de la pareja resolverán sus dificultades en la intimidad y no cometerán ninguna indiscreción ni siquiera con las personas de su círculo íntimo.

En el ámbito sexual, Escorpio es uno de los signos más sexuales del zodíaco. Una pareja formada por dos escorpianos vivirá su vida íntima de forma explosiva y en algunos casos compulsiva. La llama de la pasión nunca será satisfecha del todo, sin lugar a dudas la vida sexual de esta pareja será muy activa e intensa.

Los celos son una de las mayores dificultades que tendrán que afrontar una pareja formada por dos personas de Escorpio. Este signo de agua suele ser muy posesivo y si la relación se da entre dos personas que todavía no han alcanzado la madurez, pueden producirse tormentosas peleas por esta causa.

Es una pareja con una gran compatibilidad que puede prolongarse a lo largo del tiempo si los miembros de la pareja están dispuestos a educar y dominar sus excesivas necesidades emocionales.

HORÓSCOPOS de Escorpio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad