HoróscopoEscorpio.com
El más intuitivo del Zodíaco; nada se escapa de su control y nada le llega a sorprender
Escorpio con Géminis
Escorpio con Géminis

Compatibilidad de Escorpio con Géminis

Es una relación entre dos signos que se encuentran en quincuncio, es decir que se encuentran a cinco signos de distancia. El quincuncio no genera un conflicto pero tampoco una atracción, por lo general se ignoran.
Escorpio es un signo de agua, de naturaleza emocional e introvertida, mientras que Géminis es un signo de aire, mutable, que tiene una gran capacidad de adaptación. Escorpio es un signo fijo y Géminis es un signo mutable, es decir que tienen diferentes necesidades y visiones con respecto al mundo.

Las diferencias entre estos signos son notables. Géminis está regido por Mercurio, que tiene que ver con la mente y la palabra, los nativos de este signo suelen necesitar mucho expresarse y comunicarse con los demás. Por su parte, Escorpio es un signo introvertido que suele ser mucho más silencioso que Géminis.
A pesar de las diferencias, son personas que pueden nutrirse entre sí.

En el ámbito sentimental, la compatibilidad entre estos dos signos es escasa. Escorpio es un signo que tiende a profundizar todos sus vínculos, sobre todo los sentimentales y Géminis no se sentirá cómodo ante esa constante demanda por parte Escorpio.
En un primer momento, debido a las diferencias, estos signos pueden experimentar cierto grado de atracción. Escorpio puede sentirse deslumbrado ante la retórica de Géminis y a su vez Géminis puede sucumbir ante la personalidad tan imponente de Escorpio.

En el ámbito sexual, los nativos de Escorpio suelen ser personas muy intensas y es muy probable que Géminis se sienta muy estimulado ante la fogosidad de Escorpio. Por su parte, Escorpio gracias a la influencia de Géminis, aprenderá a vivir la intimidad de una forma mucho más libre y menos estructurada.

De todas formas, las diferencias son notables y no tardarán en aflorar. Escorpio requerirá una mayor presencia y compromiso emocional mientras que Géminis vive el amor de forma más distendida. En este sentido los choques serán inevitables.

HORÓSCOPOS de Escorpio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad