HoróscopoEscorpio.com
El más intuitivo del Zodíaco; nada se escapa de su control y nada le llega a sorprender
Escorpio con Leo
Escorpio con Leo

Compatibilidad de Escorpio con Leo

Esta es una combinación entre dos signos que poseen un carácter fuerte. Escorpio es un signo intenso, pasional y determinado. Por su parte, Leo es un signo con un fuerte orgullo, que posee una fuerte presencia. Es un signo de fuego que le gusta ganar siempre el centro de la escena.

Tanto Escorpio como Leo buscarán el poder en sus vidas pero de una forma distinta. Leo busca el poder para poder presumir de él ante los demás, mientras que Escorpio busca el poder que le permita lograr una autotransformación.

En el ámbito sentimental, los nativos de Escorpio poseen una gran capacidad de seducción a través de la mirada y de esa forma de ser muy magnética; mientras que los nativos de Leo difícilmente pasen desapercibidos.
Entre estos signos es frecuente que exista una atracción en un primer momento debido principalmente a las diferencias existentes entre ambos. La personalidad enigmática de la gente de Escorpio atraerá el interés de Leo, mientras que la personalidad abierta y extrovertida de Leo llamará la atención de la gente de Escorpio. Estos signos tienen diversas personalidades pero sentirán que dichas diferencias los complementan.

Estos signos están regidos por los planetas que se encuentran en una de las posiciones más distantes. Leo está regido por el sol mientras que Escorpio está regido por Plutón. Leo recibe la influencia del día y del sol, mientras que Escorpio recibe la influencia de la noche, donde las pasiones suelen exacerbarse.

Una relación amorosa entre estos signos generará en ambos un fuerte estímulo. En el ámbito sexual, la pasión existente entre ambos es una de las más poderosas del zodíaco.
Al principio de la relación existirá entre ambos miembros de la pareja una gran admiración mutua, lo que sumado a la excelente vida sexual que tendrá la pareja, provocará un vínculo intenso en la relación.

HORÓSCOPOS de Escorpio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad