HoróscopoEscorpio.com
El más intuitivo del Zodíaco; nada se escapa de su control y nada le llega a sorprender
Escorpio con Libra
Escorpio con Libra

Compatibilidad de Escorpio con Libra

La combinación entre Escorpio y Libra suele darse con frecuencia. Entre estos signos generalmente existe en primera instancia una gran atracción, aunque es difícil que dicha atracción pueda transformarse en una relación seria.

En el ámbito sentimental, existe en esta combinación una gran atracción física. Libra es un signo sumamente seductor que conquista a través de sus modales y de su gran manejo de la palabra.
La primera etapa de la relación generalmente es muy dichosa. Escorpio se siente cómodo tanto a nivel intelectual como a nivel físico con una persona de Libra.
No obstante, cuando pasa el tiempo las diferencias en cuanto al modo de ver el mundo que existe entre estos signos, afloran y generan serios conflictos en la relación.

Al conocerse mejor, los nativos de Escorpio empiezan a sentir que Libra se toma la relación sentimental de forma superficial. Las personas de Libra, aunque estén en pareja, nunca dejarán de seducir porque es parte de su naturaleza. Esa seducción no implica necesariamente una infidelidad pero sí requerirá de una relación abierta que generalmente Escorpio no está dispuesto a tener.
Los nativos de Escorpio le exigirán a Libra un mayor compromiso con la relación. Los celos y los reproches por parte de Escorpio no tardarán en cansar a Libra y provocarán roces fuertes en la relación de pareja.

En síntesis, se trata de una relación en la que Escorpio busca profundidad emocional en el vínculo con su pareja mientras que Libra, aunque esté enamorado, no estará dispuesto a renunciar a su activa vida social y a su innata capacidad para deslumbrar a quienes lo rodean.
A Escorpio le gusta la exclusividad, necesita que su pareja este completamente compenetrado con la relación y frecuentemente eso no es algo que los nativos de Libra deseen hacer.
La atracción entre estos signos existirá pero es muy difícil que una combinación de estas características se mantenga en el tiempo.

HORÓSCOPOS de Escorpio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad