HoróscopoEscorpio.com
El más intuitivo del Zodíaco; nada se escapa de su control y nada le llega a sorprender
Escorpio con Piscis
Escorpio con Piscis

Compatibilidad de Escorpio con Piscis

Esta es una combinación entre dos signos que comparten el mismo elemento, son signos de agua. Por este motivo, las personas de estos signos podrán establecer una fuerte conexión en cualquier ámbito.
Piscis está regido por Neptuno, los hombres y mujeres de este signo suelen tener la capacidad de crear ambientes mágicos, llenos de buen humor y optimismo, en donde todas las personas que están a su alrededor se sienten cómodas y relajadas.

Piscis es un signo que puede conservar algo de la niñez a lo largo de su vida, no se trata de inmadurez sino de una cierta inocencia. Esta característica suele exasperar a algunos signos, no obstante en los nativos de Escorpio puede provocar cierta ternura.

En el ámbito sentimental, Escorpio es un signo que despliega mucho misterio y magnetismo. En el amor los hombres y mujeres de Escorpio buscarán siempre vínculos y relaciones serias y profundas. Por su parte, los nativos de Piscis son personales muy sensibles y empáticas, que pueden contener a la perfección a los escorpianos.

En el ámbito sexual, la conexión existente entre estos signos es idílica. A través del sexo, Escorpio y Piscis pueden acceder a planos de conciencia más elevados.

Escorpio y Piscis tienen muchas características en común, entre ellas una hipersensibilidad. De todas formas, como Escorpio es un signo fijo, probablemente sean los nativos de este signo los que organicen y tomen las decisiones en la relación. Por su parte, la naturaleza mutable o adaptable de Piscis hará que los nativos de este signo tiendan a acatar las decisiones de sus parejas.

Es una relación que resulta muy beneficiosa para ambos. Las personas de Piscis suelen ser muy creativas pero les cuesta expresar esa creatividad y Escorpio generalmente los estimula para que puedan soltarse y dejar salir el maravilloso mundo interior que posee Piscis. Por su parte, ante la presencia de Escorpio, Piscis logra el equilibrio emocional que tanto desea y busca.

HORÓSCOPOS de Escorpio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad