HoróscopoEscorpio.com
El más intuitivo del Zodíaco; nada se escapa de su control y nada le llega a sorprender
Escorpio con Sagitario
Escorpio con Sagitario

Compatibilidad de Escorpio con Sagitario

Esta es una relación que se da entre dos signos que se encuentran en semisextil, se ubican uno al lado del otro y por lo tanto son muy diferentes entre sí.
Escorpio es un signo de agua, de naturaleza fija. Los nativos de este signo son muy sensibles y emocionales y poseen una gran tenacidad para lograr sus objetivos. Por su parte, Sagitario es un signo de fuego, de naturaleza mutable. Está regido por Júpiter y por este motivo los nativos de este signo suelen estar siempre de buen humor y ser muy optimistas.

Otra de las diferencias importantes entre estos signos es que Escorpio es un signo de naturaleza introvertida, mientras que Sagitario es de naturaleza extrovertida.
No suele haber una gran atracción entre estos signos, por lo general suelen ignorarse. No obstante, cuando se da una relación entre ellos puede ser muy fascinante, por lo menos al principio.

Escorpio es un signo muy magnético, que puede seducir a Sagitario a través de ese halo de misterio que suelen tener los hombres y mujeres de este signo. Por su parte, Sagitario puede enloquecer a la gente de Escorpio a través de esa espontaneidad y desenvoltura que caracteriza a la mayoría de los hombres y mujeres de este signo de fuego.
Escorpio es un signo muy concentrado y bajo la influencia de Sagitario puede liberarse y actuar de forma más relajada.

En el ámbito sexual, Sagitario experimentará en la vida íntima de la pareja, la intensidad sexual de la gente de Escorpio.
Sin embargo, las dificultades no tardarán en aparecer. Los nativos de Sagitario suelen tener un humor muy sarcástico que no se llevará bien con las personas de Escorpio, que tienden a tomarse todo de una forma literal.

En síntesis, Escorpio y Sagitario no es una pareja que se dé muy frecuentemente y cuando se da, no suele durar mucho tiempo.

HORÓSCOPOS de Escorpio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad