HoróscopoEscorpio.com
El más intuitivo del Zodíaco; nada se escapa de su control y nada le llega a sorprender
Escorpio con Tauro
Escorpio con Tauro

Compatibilidad de Escorpio con Tauro

Esta relación se da entre dos signos que son opuestos complementarios, esto implica que entre ellos existirá o una fuerte atracción o un gran rechazo pero nunca indiferencia.
Tanto Escorpio como Tauro son signos fijos, los signos fijos suelen ser tercos o inamovibles con respecto a lo que son sus ideas, por este motivo será muy difícil que dos personas de estos signos se pongan de acuerdo.

En el ámbito sentimental, cuando la relación comienza y luego de que logren comprenderse mutuamente, lograrán tener una relación armónica y estable.
Tanto Escorpio como Tauro son signos ambiciosos, ambos son perseverantes a la hora de lograr sus objetivos. Son buenos administradores y suelen alcanzar posiciones económicas holgadas.

En el ámbito social, ambos signos son de naturaleza introvertida y por lo tanto tenderán a cerrarse y a manejarse en un círculo social limitado.

En el ámbito sexual, existirá una gran química en una pareja formada por Escorpio y Tauro. Estos signos tienen la capacidad de entrelazar lo sensual con lo sexual. Escorpio es un signo muy pasional y buscará una relación en la que pueda, además de gozar de su sexualidad, tener un vínculo emocional profundo con su pareja y Tauro es un signo que puede satisfacer ambas necesidades.
Entre las diferencias que pueden generar problemas en la pareja se encuentra la poca expresividad de Tauro. Escorpio es un signo emocional y a Tauro por lo general le cuesta verbalizar sus sentimientos.

En síntesis, la combinación entre Escorpio y Tauro dará como resultado una relación en la que Escorpio encontrará en Tauro la posibilidad de proyectar y concretar sus propios deseos y anhelos, mientras que Tauro se sentirá muy estimulado ante la desbordante energía de Escorpio. Generalmente esta relación se da a largo plazo e inclusive para toda la vida.

HORÓSCOPOS de Escorpio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2021

Privacidad