HoróscopoEscorpio.com
El más intuitivo del Zodíaco; nada se escapa de su control y nada le llega a sorprender
Horóscopo <span>Escorpio Mensual</span>

Horóscopo Escorpio Mensual

Noviembre 2018
Durante el mes, los nativos de este signo contarán con un auspicio especial para todo lo referido a ámbito familiar y a las relaciones humanas. Será un mes ideal para finalizar con aquellas peleas familiares que tanto te afectaban a nivel emocional, al reconciliarte con los seres que amas recuperarás el buen humor y te sentirás psicológicamente más fuerte.

En el terreno del trabajo, Escorpio vivirá un mes en el que deberá pensar dos veces todas sus decisiones. Tu trabajo no te incentiva, tienes una buena relación con tus compañeros de trabajo pero profesionalmente estás estancado. Los astros te aconsejan que abandones la pasividad y busques un empleo que te resulte más estimulante, de lo contrario correrás el riesgo de volverte un mediocre. Además, estás adquiriendo malos hábitos, como llegar tarde, trabajar lo justo y necesario, etc. Cuanto más tiempo pase, más te costará eliminar dichos hábitos

En el ámbito económico y de negocios, Escorpio deberá aprender a cultivar la paciencia. Quieres dinero y lo quieres rápido. Durante los últimos meses has logrado emprender muy buenos negocios pero las ganancias están demorando en llegar y eso te desespera. No obstante, durante las próximas semanas las cosas no sólo no mejorarán sino que tenderán a empeorar. Te harán una proposición que te permitirá ganar mucho dinero pero se trata de una actividad ilícita. Los astros te aconsejan que controles tu codicia porque tu ambición desmedida podría costarte más caro de lo que imaginas.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Escorpio tendrán algunos desacuerdos no muy graves con su pareja durante la última quincena de este mes. La pasión en la pareja ha disminuido mucho por diferentes circunstancias. Los hijos y la rutina han influido negativamente en la vida sexual de la pareja y no sabes qué hacer para reavivar la llama del deseo. La persona que amas también está preocupada por ese tema y te hará una inesperada proposición. Los astros te recuerdan que la sexualidad es algo esencial en cualquier relación y si no logran ponerse de acuerdo entonces pareja terminará distanciándose.

Por otra parte, los hombres y mujeres de Escorpio que estén solos vivirán algunos reencuentros desagradables durante este mes. Aparecerá en tu vida una ex pareja que te hizo sufrir mucho y te propondrá que lo intenten nuevamente. Los astros te aconsejan que no tropieces dos veces con la misma piedra.