HoróscopoEscorpio.com
El más intuitivo del Zodíaco; nada se escapa de su control y nada le llega a sorprender
Horóscopo <span>Escorpio Semanal</span>

Horóscopo Escorpio Semanal

Del 12 al 18 de Noviembre del 2018
La vida amorosa presenta nuevos retos, ya que si te encuentras soltero, entonces es la semana ideal para ponerte de acuerdo con alguien que estás conociendo para una cita, puede ser una excelente experiencia con esa persona. Muchas personas tienen su confianza depositada en ti y eso lo sientes, no dejes que esta confianza sea una piedra de tope, no siempre puedes responder de la manera que otros quieren, tienes el control de tu vida y puedes realizar todo lo que te propongas.

Amor: No te detengas a pensar en las posibilidades del amor, mejor vívelas, si solo estás en una aventura amorosa y no quieres tener compromiso alguno, debes usar la honestidad para explicar a la persona que está involucrada contigo, no le hagas daño a alguien que pueda estar proyectándose junto a ti.

Trabajo/Dinero: Los nacidos bajo el planeta Plutón tendrán una semana provechosa. Lograrán sacar adelante un trabajo que les fue encomendado, por lo que se sentirán satisfechos en este ámbito de su vida. La vida profesional es importante para cada ser humano y los logros que estás experimentando no pueden venir solo de la mano de tu esfuerzo, sino que también de quienes te han estado apoyándote en este camino, agradece a quienes han estado para ti en el proceso. Buena etapa para el crecimiento personal y de las finanzas, no debes dejar que la posibilidad a la derrota te detenga en este momento, este es tu momento y lo has sentido desde hace un tiempo, no dejes que pase la oportunidad de florecer y de hacer de tu vida y la de tus seres queridos algo mucho mejor.

Salud: Una persona de mayor edad te dará un consejo sobre salud y buen vivir esta semana, asegúrate de apreciarlo y de agradecer el gesto poniendo en práctica lo que te ha dicho.