HoróscopoEscorpio.com
El más intuitivo del Zodíaco; nada se escapa de su control y nada le llega a sorprender
Horóscopo Escorpio 2024

Horóscopo Escorpio 2024

2024
Este ciclo le dará al signo de agua una nueva posibilidad para recuperar el humor y el optimismo perdido por una buena parte de los nativos en la parte final del año anterior. Por ejemplo, la actividad de Júpiter sobre Cáncer beneficia de forma trascendente a Escorpio, principalmente en el caso de los integrantes del segundo y el tercer decanato y durante la primera mitad de 2024, aportando una energía extra que inyecta vitalidad en el día a día.

Además, estas condiciones les aportarán una gran libertad espiritual y mayor independencia desde el pensamiento y la acción, haciendo posible que lleven adelante aquello que se propongan y deseen sin sentir el peso de la mirada ajena y sin buscar la aprobación externa. A partir de julio y en toda la segunda mitad del período se seguirá disponiendo de la misma energía, pero el paso de Júpiter por Leo generará que dicha energía manifieste ciertas intermitencias, por lo tanto, será vital optimizar su aprovechamiento.

En otro orden, la ubicación de Saturno sobre el propio Escorpio aporta una dosis elevada de racionalidad y realismo, evitando que los nativos adopten actitudes demasiado impulsivas o alocadas. Sin embargo, la posición de Neptuno marca todo lo contrario en cuanto al amor, propiciando pasiones desbocadas y con cierta tendencia adolescente, que aunque no tengan demasiado futuro podrán entregar frescura y alegría a la vida de escorpianos y escorpianas.

Salud.
En los primeros tres meses de este ciclo, Escorpio deberá cuidarse especialmente de las consecuencias negativas de la actividad incasable que ha venido llevando últimamente. Será vital bajar un poco el ritmo, evitando así los peligros inherentes a los cuadros de estrés y otras posibles manifestaciones. Sin embargo, pasado el primer trimestre Escorpio toma con mayor seriedad el tema y comienzan a advertirse algunos cambios, sobretodo en cuanto a la alimentación.

Durante los últimos seis meses de 2024 los nativos de Escorpio estarán más sensibles y captarán directamente las energías que actúan en su entorno. Debido a esto, tendrán mayores posibilidades de sufrir patologías derivadas de cuestiones emocionales. Es muy importante que mantengan un diálogo interno constante, para sobrellevar las crisis y poder recuperarse rápidamente.

Dinero y profesión.
Al comenzar el año las oportunidades laborales que permitan un crecimiento económico estarán presentes e incluso se concretarán, pero al mismo tiempo el nativo tendrá algunos inconvenientes en las relaciones interpersonales. Deberá entender la importancia de colaborar armónicamente con ciertas personas para avanzar en esos sectores que significarán mayores retribuciones económicas y un crecimiento en su carrera profesional. Aquellos que se dedican a los negocios y actividades independientes tendrán que tener especial cuidado durante este año con las inversiones riesgosas o más complejas. Será mejor apostar a lo seguro y tener una actitud más conservadora.

Amor.
En el caso de los nativos que están en pareja, durante los primeros meses del año sentirán la necesidad de afianzar los lazos y darle una nueva vida a la relación, entendiendo la importancia de tener un compañero de camino que apoye y comprenda a cada paso. Sin embargo, la extrema sensibilidad que caracterizará a Escorpio en la segunda mitad de 2024 podrá significar algunos conflictos y discusiones, en consecuencia, será imprescindible estar alerta en esos momentos. En otro orden, es muy probable que los solteros vivan amores fugaces e intensos, de los cuales quizás puedan aprender algo significativo.

Familia y amistades.
No habrá demasiadas novedades en este campo, pero en el segundo semestre del año podrán producirse ciertos roces con familiares y amigos como resultado de la sensibilidad exacerbada que vivirá Escorpio. Si se toma conciencia de esta situación será mucho más sencillo evitar las consecuencias negativas de ese estado de ánimo tan irascible.

HORÓSCOPOS de Escorpio

HOY

MAÑANA

SEMANAL

MENSUAL

2024

Privacidad